Google Ads

Friday, May 1, 2009

gripe porcina, la sal, el magnetismo espiritual, oración

La gripe porcina de Mexico ha captado nuestra atención en suspensión en el aire para las enfermedades son contagiosas y pueden propagarse rápidamente. Hay cuatro elementos que nos rodean, fuego, aire, agua, tierra y esta gripe porcina está en suspensión en el aire es una propiedad del aire. Mientras miraba a los informes de este caso en la televisión, la sustancia que viene a mi mente es la sal o la sal santificado.

La fórmula científica para la sal es cloruro de sodio, NaCl; estos dos importantes componentes de los iones cloruro y sodio son necesarios para la supervivencia de todas las criaturas vivientes incluyendo los seres humanos. La contrapartida de cloro en la sal es un agente de purificación y limpieza que se encuentra a menudo en el agua y mata las bacterias y gérmenes en el agua que bebemos. Si un ser humano lleva en una gran cantidad de cloro, sin duda matar a la persona y este es el caso de las bacterias en los líquidos en su intento de alimentar en el cloro líquido. Un ser humano es un organismo tan grande a pesar de que pueden sobrevivir a la ingesta de cloro en la sal en una cierta cantidad, la misma cantidad que mata las bacterias. No importa lo que la gripe porcina puede parecer ser, se trata básicamente de un germen de algún tipo que muy probablemente no sobrevivirá cloro. Sal, tal como se utiliza en los alimentos, los cacahuetes salados y otros ingredientes salados que comemos normalmente puede ser un remdy a esta gripe porcina. Ciertos tipos de enfermedades a veces llevan con ellos una enfermedad espiritual y la contraparte en ese caso, se recomienda la sal santificado. Voy a explicar lo que quiero decir con sal santificado por discutir magnetismo espiritual y la oración.

La oración es una forma de magnetismo espiritual que atrae a cada uno de sus deseos y deseos. Pero, ¿ordinaria palabras hablado elocuentemente como la oración siempre tiene este magnético espiritual de propiedad o como un pedazo de hierro que ha de ser magnetizado por algo más? La oración como palabras escritas o habladas hombre es la forma de pedir una intervención divina en nuestro nombre, pero las palabras son meras palabras cuando habla sin que sea acusado de poder divino.

Para aclarar esta afirmación, la tierra y todo en la naturaleza que una vez fue la sustancia espiritual que se ha convertido en cuestión. Materia en su estado original una vez que se sustancia espiritual, por lo tanto, inherente a la materia es una sustancia de la divinidad. Por ejemplo el agua en su estado natural es agua común con un latentes magnético espiritual de la propiedad dentro de la propiedad. Este magnético espiritual de la calidad del agua despierta cuando el agua se oró y se convierte en lo que se conoce como agua bendita. En el idioma hebreo de los Siete Dioses y los siete dioses de África, el alma en el cowries se despertó por la oración. Pero ¿qué es en la oración que hace que el agua para convertirse en agua bendita? La respuesta está en la primera línea de la oración del Señor que dice "Padre Nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre". En esta línea es la clave que transforma un simple objeto físico a un objeto sagrado para el nombre de Dios es santo.
Cuando una persona está rezando el sonido que sale de la boca de la persona es en realidad el aire, y cuando los nombres de Dios son llamados a salir de la boca se mezclaba con el aire de la boca, se Hallows el aire que hace contacto con el agua y, a continuación, transforma el agua en agua bendita.

Dentro de los seres humanos es la chispa divina del fuego de Dios, y cuando los nombres de Dios son llamados a salir sinceramente el divino fuego dentro de un ser humano sale a través de la boca y el aliento que se mezcla con el aire de la boca para cargar el objeto que hace contacto con el. Cuando un objeto se hace santo, como agua bendita espiritual adquiere una propiedad magnética que atrae a las entidades espirituales como los ángeles en el agua o el objeto. El nombre divino de Dios en ellos un estado natural de los bienes espirituales y magnéticos cuando son habladas o escritas en una lengua de los ángeles se basa en un objeto seres angelicales, los espíritus elementales y para el objeto con una atracción magnética.

Este proceso de tarificación del agua con la oración es aplicable a cualquier objeto en la naturaleza si se trata de una naranja, hierbas, sal, o cualquier criatura de la tierra. La sal es sal sagrado que ha sido tal y como rezaba más de agua bendita es el agua que se ha rezado más. Santificado sal es una sustancia muy eficaz de la tierra que, cuando se mezclaron con los alimentos no sólo limpia y mata las bacterias en un sentido físico, sino también ahuyenta los malos espíritus que puedan tener un objeto contaminado.

por Ken Nunoo

WWW.BARACATA.COM

1 comment:

  1. Beth,Resh,Kaph,Tau
    BARAKATA, may blessing be upon you Ken Nunoo

    Indian T.v Serials

    ReplyDelete